Veronica Mars

Veronica MarsSiguiendo con la avalancha de series USA que se están estrenando últimamente, hoy le toca el turno a Veronica Mars. La segunda cadena de TVE la tiene hoy anunciada a las 21:55 horas.

Se trata de una serie de gran calidad, que cuenta con muchísimos seguidores en todo el mundo y que narra la historia de Verónica, una joven de 17 años, aprendiz de investigadora que intentará resolver los enigmas más secretos del pueblo de la comunidad de Neptune, cuando su padre (el sheriff del pueblo) es acusado de la muerte de su mejor amiga.

La protagonista de la serie es la actriz Kristen Bell en el papel de Veronica.

La fama que la precede bien merece que le de una oportunidad.

Más información en Mundoplus.tv y la IMDB.

Actualización: Parece que al final me voy a quedar sin ver la serie. Los chapuceros de TVE han decidido emitirla sólo para las comunidades que tienen televisiones autónomicas (en las otras emiten fútbol) y aquellas que no hacen desconexiones territoriales (aquí en Galicia sí las hacen). Más puntos a favor de los P2P…

12 comentarios en “Veronica Mars

  1. Sí, yo ya me había dado cuenta de que me iba a quedar sin verla… en un par de semanas, cuando termine de cepillarme Taken me pondré a bajarla.

    Por cierto, aprovechando que el Pisuerga pasa por Cuenca (¿o era por Lanzarote?) lanzo la propuesta de escribir post de apoyo a ARB194, el cual es uno de los mejores creadores de subs de series de las que nos bajamos del emule, y que recientemente ha sido criticado hasta el punto en que pensó en dejarlo (sería una tragedia: los subs de Galactica y Stargate Atlantis que uso son suyos!)

    Debemos apoyar a la gente que nos aporta tanto de forma tan desinteresada

    Un saludo y enhorabuena por el blog

  2. ¿Y podeis disfrutar de las series teniendo que leer los subs? Yo los empleo únicamente para los animes japo y tengo que darles dos pasadas, una leyendo y la otra centrándome en la imagen. 😥

  3. A veces se pierden detalles de la imagen o no da tiempo a leer el subtítulo. En esos casos se retrocede un poco el video y se ve otra vez. Es un incoveniente. Como ventaja, se aprende yankee 😀
    Hay temporadas de series que están dobladas al castellano, por ejemplo la primera de Battlestar Galáctica.

  4. El padre no es acusado del asesinato de la mejor amiga de Veronica, sino que en un pueblo pequeño y donde los ricos mandan-mandan, como en ninguna parte del mundo… El padre acusa al padre de la asesinada (o sea, la mejor amiga de Verónica y la hermana del ex de V.); y este hombre(Mr. Kane) es el hombre más rico de la ciudad, tiene una empresa de sofware (o algo así, vamos, algo que le da mucha pasta…), y casi todo el mundo en el pueblo le debe «algo» de su nivel de vida.
    También hay hijos de «estrellas», hijos de ex-embajadores, y de otras múltiples y variadas formas de ser super-rico.
    El padre de Verónica acusa al «hombre equivocado». Pues el hombre que oficialmente es acusado lo hace por pasta, él se muere ya sí deja pasta a su hija… Los Mars van descubriendo cosas de este tipo, a la gente le incomoda…pues, esto, en cierta medida es volver a señalar a los principales sospechosos: LOS KANE, LA FAMILY SUPER-PODEROSA DE NEPTUNE…
    RESUMEN: EL PADRE NO ES ACUSADO DEL ASESINATO DE LA MEJOR AMIGA DE VERÓNICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    AH! Siento lo de las desconexiones……
    Bájala por emule.

  5. Maria, yo sólo reproduzco el argumento sacado de varías webs, entre ellas por ejemplo Mundoplus.tv:

    «Pero todo se desmorona cuando su mejor amiga Lilly es asesinada y su padre Keith Mars (Enrico Colantoni, Inteligencia Artificial), el sheriff del pueblo, es apartado de su cargo, tras ser señalado por el padre de la muchacha como el principal sospechoso de este crimen. Después de ser exculpado del crimen, el escándalo le cuesta a Keith su trabajo, su hogar y su esposa, y Veronica es rechazada por sus hasta entonces populares amigos, incluído su novio, Duncan Kane (Teddy Dunn, El mensajero del miedo), y hermano de Lilly. »

    Ya he visto el primer episodio, pero hay otras series que me llaman más. La encuentro muy sosa y demasiado juvenil.

  6. Jose Manuel, para empezar, María intentaba corregir a los que hicieron el resumen de la serie en Mundoplus….está claro que no vieron la serie antes de hacer el susodicho resument, o se lo encargaron a algún novato.

    Otra cosa, te sugiero que bajes la serie en dual y la veas con subtítulso, el doblaje en castellano es pésimo y hace que la serie sea muchisimo más cutre y sosa de lo que realmente es….en el cuarto capitulo visto de esta manera, te darías cuenta de lo que vale la serie muchisimo más que si la ves doblada al castellano.

    Pero solo es una sugerencia, no me vayas a atacar a mi también…. Sobre todo lo digo por la gente a los que no les han gustado las voces (incluida mi madre, que hizo ascos al doblaje y en la serie en VOS ha alucinado….)

  7. Sidney1978, si lees otra vez con más calma mi comentario, verás que no ataco a nadie.
    Bueno, las voces dobladas puede que no estén bien, pero lo que no me gustó era el argumento. Eso sí, he leído comentarios que dicen que cuando ves unos cuantos episodios ya te engancha, pero de momento tengo otras muchas series que ver, que me enganchan desde el primer episodio.
    Por cierto, yo lo vi en versión original, subtitulado al castellano.
    Gracias por las recomendaciones.

  8. Pingback: B166ER (Diario de a bordo) » Blog Archive » Héroes: Segunda Temporada

  9. Pingback: Héroes: Segunda Temporada « Series Blog

  10. hoola!! me parec !! que esta serie es la mejor quisiera que no dejaran de publicar esta serie por que en televen la quitaron tan buena q es osea xd!! deberas ponganla !!.. y por sierto me encanta !! duncan y logan !! q

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *