Prison Break

Prison BreakUna de las series que recientemente he empezado a seguir y que se ha convertido en una de mis favoritas, junto a Perdidos e Invasión, es Prison Break.

La serie conjuga con habilidad elementos de suspense policiaco y drama carcelario, contando la historia de como Michael Scofield (Wentworth Miller) trata de salvar a su hermano, Lincoln Burrows (Dominic Purcell), condenado a la pena de muerte y programada su ejecución en pocos meses. Michael está convencido de que su hermano Lincoln es inocente, y roba un banco para que lo encarcelen junto a él.

Una vez dentro de la prisión, Michael, ingeniero en arquitectura, está en posesión de los planos de la prisión, y ha trazado un elaborado plan para fugarse con su hermano y poder demostrar su inocencia desde fuera de la cárcel.
Michael cuenta sólo con la ayuda de su abogada defensora y amiga de la infancia, Veronica Donovan (Robin Tunney) antigua novia de Lincoln.

Episodio tras episodio vamos asistiendo al enrevesado puzzle que va trazando Michael en su plan perfecto por escapar de la prisión y tratar de desmontar una conspiración que involucra a altos cargos.

Buenos actores también secundarios, para una serie que engancha desde el principio, y que triunfa en audiencia y crítica en Estados Unidos.
Totalmente recomendable.

Más información en Mundoplus.tv y la IMDB.

88 comentarios en “Prison Break

  1. yo me los estoy bajando en español,a traves de bittorrent.de las paginas: divxtotal.com y tododvcd.com (en cualquiera de las dos estan)

  2. HOOOOOOOOOOOO DIOSSSSSSSSS… por ke carajo inventaron estas benditas series ke captan adiptos por monton diariamente…. claro pa forarsen los muy cabrones…

    de finitivamente estamos inundados de adicciones ala tv.

    imagino ke la gente se descarga la serie por el emule o el ares u otro motor de descargas similar..

    yooo… super enganchado…. desafortunadamente y estoy a punto de tirara el tv por el balcon no veo la ora de ke sea el lunes para ver a los dos capitulos de prision brake por la fox y no solo a prision brake si no tambiem a mellamo earl… y ya de paso a al excentrico house

    ya estoy descargandome lastres series tambien.. y lo del carma de earl es sierto… no es broma..

    he confirmado ke por la web: masdescargax.tk se pueden bajar algunos capitulos de prision… pero lo mejor es buscarlos por con los programas anteriormente mensionados los clasicos… de hai tambien se los bajan los chinos ke nos venden las pelis del top manta…

    la cuestion es buscarlos… y por fin sentarte comodo y verlos…

    un saludo a tosos los foro adictos a prision y a mellamo earl y house …

    eso si es absolutamente malo volverse sedentario y kedarse en el sofa o frente al ordenador mas de 5 horas diarias…

    seguro algun dia no volvere a ver televicion por el resto de vida ke me ke de….

    conos co a alguien ke lo ha hecho y afirma ke la vida sin televisor es una aventura por descubrir ya ke ese tiempo lo llenaras con algo mas productivo y reconfortante no un simple plaser vanal y mudano….. como desia epicuro con su teoria de una vida feliz

    no seamos vagos…

    la felicidad no es ver series y fomentar el concumismo formando parte de algo ke realmente no os llena ni nos aporta nada…

    un buen dia a todos

    buen dia por una vida feliz y activa..

  3. me he visto hasta en 7 de la segunda temporada en 3 dias…con eso lo digo to…necesito terapia de desintoxicacion…XDDDDD…lo mejor de lo mejor
    saludos gente!

  4. PRISON BREAK!!!!:roll: es la mejor serie que he visto!!! es de verdad buenisima quien la sigue, le provoca verla cada vez mas!!!! 😆 la mejor del mundo!!!

  5. Hay algun sitio para descargar la 2ª Temporada de Prison Break en castellano sin subtitulos?????

    Si son torrents mejor pero me da igual, con tal de verla YA!!!!

    Por favor Contesten!!!

    UN ADICTO

  6. Prison break es tremendisima!!!! la mejor serie que he visto y el cambio de estrategia a accion despues de k huyen .. perfecto, no para de aver accion a diestra y siniestra. por cierto ya hay hasta el capitulo 13 de la segunda temporada.
    NO HAY CAPITULOS EN CASTELLANO HASTA FEBRERO K EMPIECE EN LA FOX

  7. Hola, mi nombre es Noslen y vivo en Cuba, pues les digo que lo mejor en series que se ha inventado es PRISON BREAK eso está super bueno, hojalá que nunca se acabe para seguir viendolo.
    Gracias

  8. prison break es mi serie favorita . creo que esta buenisima y creo que scofield es super guapo aunque tenga esos tatuajes soy su fan numero 1 .yo veo esta serie todos los dias y nunca me caso de verla por no creo que tenga motivos para criticarla
    glenda

  9. q t puedo decir nada como michaelll es lo mas ufff uff del mundo m muero por el si quitan la serie me muero es lo mas d lo mas wonderfull me encantannnn michael casate conmigoooooooooooooo

  10. Estamos viviendo una autentica edad de Oro de las series norteamericanas, que sobrepasan en calidad a las películas que se están estrenando últimamente. Yo hace más de un año que no veo ninguna peli nueva que le llegue a la suela de los zapatos a un capítulo de mis series favoritas: Lost, Prison Break y BattleStar Gallactica. Tres auténticas maravillas que le pegan 100 patadas a cualquier estreno de cine.

  11. me encanta mucho la serie, no me ningun capito, estoy viendo la 2 temporada en la «FOX» y tambien el la «SEXTA»
    me gusta mucho pork es muy emocionante, y Michael lo tiene muy bien preparado, pero algunas veces no le sale bien.
    WENTWORTH MILLER:!::!::!:

  12. :wink:es la mejor serie k se han inventado en la historia me encanta estoy ENGANCHADIIISIIMA!!! a parte de que me encanta michael scofield me e enamorado de el.
    un besito i saludo a todos los k siguen esta serie

  13. Tengo k deciros k prison break es la mejor serie k he visto hasta ahora es intrigante… ademas de k los personajes actuan genial michael scofield es un chico atractivo i k me encanta….:wink:es lo mejorr!!!!!!!
    quien no la vea tiene k provar de verla i despues ya no podrá parar la echan en la SEXTA O FOX.
    un saludoo a todos los k la siguen.
    MICHAEL SCOFIELD ME E ENAMORADO DE TU OJAZOS I TU MANERA DE MIRAR A SARA TANCREDI….!!!!me encantas wapooo!!:razz:

  14. MICHAEL SCOFIELD ME HE ENAMORADO DE TI.JEJE
    SE QUE ERES DE MASIADO MAYOR PARA MI I K ADEMAS ERES INGLES I NO ENTENDERIA NI «J» PERO ME ENCANTAS TU I TUS OJOS ME GUSTAN LOS CHICOS SENSIBLES «POR LO MENOS EN LA SERIE»JEJE»

  15. :wink:weno prison break es mi serie favorita!! dios, si esk en kada capitulo t dejan una intriga k t ase k no podas parar d verla una y otra vez!!!:shock:peo una kosa, esk man comentao k termina la serie en la tercera temparada , eso es verdad:?:espero k no xk m gusta realmente!!!!:grin:

  16. 😯 ¿por favor alguien sabe por cual capitulo va Prison Break en la Fox? Si alguien lo sabe, que me mande un correo (lakanija_@hotmail.com). ¡¡¡¡¡NECESITO SABERLO!!!!!

  17. Pingback: B166ER » Blog Archive » Wentworth Miller

  18. es la mejor serie que he visto. es lo máximo, las palabras no me caben para decir que tan genial es…………. Wentworth Miller es el que mas me gusta de esa serie, lo admiro muchisimo.

  19. Pingback: B166ER (Diario de a bordo) » Blog Archive » Prison Break: Tercera Temporada

  20. Pingback: B166ER (Diario de a bordo) » Blog Archive » Prison Break y su Segunda Temporada

  21. Pingback: Prison Break: Tercera Temporada « Series Blog

  22. Pingback: B166ER (Diario de a bordo) » Blog Archive » Prison Break en la Sexta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *