Avalancha de series

Hoy y mañana, Antena3 y sus decisiones incomprensibles, emiten la ya comentada serie (no Peliculón) «Los 4400«.
Seis episodios de la primera temporada en dos días, a partir de las 21:45, para una serie mezcla entre Expediente X y los X-Men (cuanta X, cualquiera diría que es porno).

Esta gente que hace las programaciones en la televisión seguro que están enchufados, porque hacerlo peor es muy difícil.
Hoy tendrá que competir en la parrilla con la ya asentada CSI en Telecinco, y mañana con el estreno de Roma en Cuatro. Los que quieran verlas todas, tendrán que programar el video.

Como ya estoy muy harto de los cambios de horario y día, las contraprogramaciones, que se rían del telespectador, la publicidad interminable y demás chanchullos de nuestras sufridas televisiones, hace tiempo que opté (al igual que mucha gente como he podido comprobar) por utilizar «otro sistema de visionado«, y actualmente ya voy por la segunda temporada de esta serie, que tampoco es que sea nada del otro mundo. 🙂

4 pensamientos en “Avalancha de series

  1. perdón, se me posteo el comment sin querer…
    pues eso, que podían ponerla los martes, que ya que han quitado mujeres desesperadas (serie que me encantaba) y no hay quien soporte a la abuela…
    De todos modos, aún no me he enganchado a las series P2P porque una de las cosas que me gustan es que son cortitas y la intríngulis dura para el siguiente capítulo… me conozco, y soy capaz de verme 5 capítulos seguidos y acostarme a las tantas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.