Roma

RomaPor fin parece que las series de televisión que más éxito están teniendo en Estados Unidos están siendo compradas por las cadenas españolas. Si hace unos días nos enterábamos que Antena 3 empezará a emitir el próximo día 12 y 13 de diciembre la serie, ya comentada en esta bitácora, Los 4400, ahora le toca el turno al nuevo canal Cuatro que ha comprado para emitir a partir del día 13 de diciembre a las 22:00 horas, la superproducción Roma.

Esta serie dramática producida por HBO y la BBC, narra en 12 episodios los sucesos históricos que marcaron en el año 52 A. de C. la muerte del sistema republicano y el nacimiento del Imperio Romano, a través de una excitante trama llena de amor y traición, de amos y esclavos, de intrigas, pactos y traiciones, que acontecieron en esta época mítica.
Cada episodio es dirigido por nombres de prestigio dentro del cine y la televisión norteamericana.

Más información en Cuatro y Mundoplus.tv.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>