Líder Barça – Crisis R.Madrid

Mientras el F.C. Barcelona es el líder, tanto en la liga de fútbol como en la de baloncesto, el R.Madrid sigue en crisis en ambos deportes y se aleja de los primeros puestos de la clasificación.

Liga fútbol Liga Baloncesto

¿Quién es el mejor club? Seguro que hay gente que todavía hay que explicárselo…

12 comentarios en “Líder Barça – Crisis R.Madrid

  1. Muy buenas, Jose Manuel, hemos coincidido en bruto.muzaidin.com alguna vez que otra.

    Como madridista, he de reconocer que como equipo de fútbol y como juega al fútbol el FC. Barcelona, está ahora mismo a un nivel magnífico, que en el Real Madrid tendrían que comer munchos actimeles para pensar que juegan a lo mismo.

    Pero ahora bien, como club, no hay duda alguna, el Real Madrid como clud deportivo está años luz por encima del resto, su forma de gestion «empresarial»

    Como ejemplo, sólo debes fijarte que ahora todos van a China a pasar el verano ¿cuando empezó a viajar el Madrid?

    Y por supuesto, los resultados deportivos son los que generan el resto de resultados, en este tipo de sociedad o club deportivo, es decir si el Barça mantiene este nivel un par de años más y gana dos o tres champions (R.Madrid 1998-2000-2002) puede que se ponga a la cabeza de clubs europeos pero aún es pronto, el camino que lleva es el bueno eso si.

    Salsaludos fargo.

  2. Dos puntualizaciones fargo:

    1)Dices que el Madrid es mejor club por su gestión empresarial. Antes de la llegada de Florentino Pérez el club estaba endeudado con miles de millones de deuda. Este señor lo único que hizo fue aprovecharse de un pelotazo urbanístico que la alcaldía del PP le regalo en forma de millones por la recalificación de propiedades del Madrid. De la noche a la mañana pasó de estar en la ruina, a ser el club más rico del mundo. Ahora, como ves, tanto dinero, para malgastarlo en fichajes. En la última gira asiática, el Madrid ya ni llenaba estadios.

    2)Siempre mencionáis las 3 Copas de Europa como símbolo del poderío de la nueva era madridista. Ganar la Copa de Europa, no siempre implica ser el mejor equipo de Europa. El Madrid ganó alguna que otra jugando pésimamente y con mucha suerte y quedando QUINTO clasificado en la liga española.

    Hoy por hoy, considero que la gestión deportiva y económica del Barça es mucho mejor que la política de fichajes caros que derrochan del Madrid. Por eso digo que es mejor club. 🙂

  3. Buenas, José Manuel, solo indicarte que lo que ha conseguido, el Barça, a base gastar pasta para que Ronaldinho, les cediera los derechos de imagen, lleva el Real Madrid obteniendo beneficios por ese concepto hace años, va por delante muy por delante…

    Salaludos fargo.

    Tener tres copas de europa en cinco años, significa que has sido el mejor equipo de europa por lo menos tres.

    Ó ¿Hay algo mejor que demuestre, que un equipo es el mejor de Europa?

  4. Vuelvo a hacerte la misma reflexión.
    No tienes porque ser el mejor de Europa para ganar la Copa de Europa, puede que lo seas o puede que no.
    En el caso del Madrid, gano una vez la Copa de Europa quedando quinto en la liga española. ¿Se puede ser el mejor de Europa y el quinto en España? yo creo que eso es una incongruencia.

    Ser el mejor de Europa se demuestra con resultados en toda las competiciones donde participe… y (lo que es más importante) con JUEGO.

    Por cierto, el Barça no tiene los derechos de imagen de Ronaldinho. Lo que ha conseguido es que cada vez que Ronaldinho ruede anuncios, lo haga con la camiseta del Barça… la de millones que eso le reportará al club en imagen.

  5. 1. la liga no se la dan al que juega mejor sino al que keda primero.
    2. jose manuel, si el madrid jugando mal a ganado varias copas de europa, entonces me pregunto:como tienen que jugar lo demas ekipos para ganar al madrid, si éste, jugando mal, es campeon de europa.
    3. lo que he leido de que como se puede ser kinto en la liga española y campeon de europa es muy sencillo:para ser campeon de europa y ke los del barça lo reconozcan el madrid tendria que ganar la copa del rey la liga, la champions, etc. porke son incapaces de reconocer que 9 copas de europa no significa ser el mejor de europa, sino ser el mejor del mundo

    hala madrid

  6. Vamos a razonar un poquito y a salirnos de la eterna cantinela de las Copas de Europa y veremos como no hay más ciego que el que no quiere ver.
    La liga la suele ganar el mejor, que es el que queda primero. Se trata de una competición de regularidad con muchos partidos y no hay lugar para tantas sorpresas.
    Sin embargo la Copa de Europa es otro cantar. Es una competición que se decide en los partidos más importantes a base de eliminatorias. Puedes ser el mejor pero en un partido te pueden eliminar. ¿Es que los dos últimos campeones te parecen los mejores, Oporto y Liverpool? ¿Es que Grecia, en la Eurocopa (competición similar a la Copa de Europa, pero para selecciones) te parece la mejor selección de Europa?
    Vamos, no me hagas reír. Ganar la Copa de Europa no implica que seas el mejor equipo de Europa.

    Además, veo que eres joven por tus faltas de ortografía, ¿te has mirado como ganó el R.Madrid las primeras Copas de Europa? Si en algunas quedó exento de las primeras rondas, luego le tocaba un equipo malo del este, le ganaba y ya estaba en semifinales. Es decir con 4 ó 5 partidos ya era campeón. Era un equipo que contaba con el favor del régimen dictatorial de Franco. Búscate en el emule documentales que lo reflejan fielmente (en el canal Historia los han puesto). Se ve como consiguieron a Di Stefano con amenazas del gobierno al presidente del Barça. Como le arbitraban, los favores que tenía…
    Es muy fácil hablar sin saber y recurrir a la cantinela de las 9 Copas de Europa.
    ¡Ala por ahí a cagarla Madrid! 🙂

  7. que mala honda que sigan afirmando que el barca es mejor equipo que el madrid,o utro equipo.al caso no seponen apensar que no vasta con jugar bonito,si no que para ser un mejor jugador..re quiere de una trallectoria y records..ganados..no solo por que juega bonito ya es el mejor del mundo,como se lo quieren creer atodo el mundo…al caso no valen las copas…que hondas entoses con eso……

  8. barcelona eres lo maximo con roinaldinño kisiera jugar en las menores del barcelona px si asi fuera tendran al futuro ronaldiño jkajaja eso fuera px soy d peru me gustaria mjugar en el barca bueno me voy bye ¡¡¡¡¡¡¡¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *