Invasión

InvasiónSi hace unos días os hablaba de «The 4400«, hoy lo voy a hacer de otra serie de ciencia-ficción que está teniendo bastante éxito en Estados Unidos, «Invasión» (su página web es un blog).

La trama gira entorno al misterio que surge en un pequeño pueblo del sur de Florida. La temporada de huracanes llega a esta comunidad con algo más que lluvias torrenciales y destrucción, y sus habitantes deberán enfrentarse a situaciones inexplicables. Hasta los más escépticos empezarán a preguntarse si habrá alguna razón para las paranoicas teorías que circulan alrededor de aterradores hechos.

Los protagonistas de la serie son el guarda forestal Russell Varon (Eddie Cibrian), su esposa la reportera de la televisión local, Larkin Groves (Lisa Sheridan), y su peculiar cuñado Dave (Tyler Labine), que insiste en ver teorías conspiranoicas en todos estos sucesos, y afirma que los extraterrestres han aprovechado la confusión creada por el huracán para robar cuerpos humanos y vivir dentro de ellos…

Espero que pronto la compre y la emita alguna televisión en España, si no, y debido al éxito que está teniendo, la gente empezará a bajársela utilizando el sistema P2P

Más información sobre la serie en Mundoplus.tv o IMDB.

Un comentario en «Invasión»

  1. Pingback: B166ER (Diario de a bordo) » Blog Archive » Mis series de televisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *