Carta abierta a Joan Laporta

Joan LaportaSr. Laporta, como buen aficionado al fútbol en general, y al Barça en particular, estos días vengo asistiendo con tristeza a como usted, como presidente del club de mis amores intenta politizarlo y usarlo como el patio de su casa.

Desde que llegó a la presidencia, viene empleando el club para promover sus ideales políticos de ensalzamiento del catalanismo con tintes independentistas y todas sus acciones van encaminadas a este fin.

Nada más tomar posesión, quitó la bandera española de La Masía y alegó que tampoco estaba en el Nou Camp por trabajos de mantenimiento del estadio.
Ahora se lanza a promocionar, usando el club, el estatuto catalán. Un estatuto aprobado por los políticos catalanes, pero no por la ciudadanía catalana.
Usted defiende sus intereses, sus ideales, y no los de millones de aficionados a los que sólo les interesa el fútbol, y no quieren ver el club como un departamento de tal o cual partido político.

Como buen independentista, con su egoísmo intrínseco, se olvida de que el Barça no es sólo de Cataluña. Por todo el mundo hay millones y millones de aficionados, que como yo, sienten los colores de nuestro equipo MÁS que cualquier catalán.

Las simpatías que ha despertado nuestro equipo por el buen juego y el espectáculo que dan nuestros jugadores, está usted logrando que se vuelvan desprecio con sus acciones políticas.

Si tanto ama la política (los aficionados no estamos en contra de eso) deje nuestro club en paz y dedíquese a ella en el partido que más le guste. Todo este ambiente de crispación que usted genera no le hace ningún bien al club.

Pero sobre todo recuerde una cosa… el Barça no es de su propiedad, al final todo se paga en las urnas… y usted está tirando por la borda el trabajo deportivo de sus técnicos y jugadores.

Sin más, se despide de usted un aficionado al Barça desde pequeño, que ama a este club… MÁS que cualquier catalán…

2 comentarios en “Carta abierta a Joan Laporta

  1. Yo me alegré cuando fue electo presidente, pero ahora espero que se logren hacer las elecciones el año entrante y no en el 2007 como el quiere, y que las pierda por supuesto.

  2. JOAN LAPORTA NO ES MAS QUE EL CLARO EJEMPLO DE LA MENTIRA NACIONALISTA LLEVADA A SU MAXIMA EXPRESION,ESTA VEZ AL MUNDO DEL DEPORTE.
    BIEN ES CIERTO Q EL FOROFISMO DE LOS «EX» NUÑEZ Y GASPART LOS HACIA INFUMABLES Y ANTIPATICOS,PERO LO DE LAPORTA ES DE VERGUENZA…»COMO UN TIPEJO SEMEJANTE PUEDE SER LA CARA DE UN CLUB COMO EL BARCELONA»!!!,EN FIN,TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS Y ASI NOS VA EN ESTE PUTO PAIS LLAMADO ESPAÑA CON SEMEJANTE CHUSMA.
    AL MENOS PODRIA TENER LA DECENCIA DE EXIGIR LA SALIDA DE LA LIGA ESPAÑOLA,NO ME SALE DE LOS COJONES VER LAS PUTAS BANDERAS INDEPENDENTISTAS EN MI TELEVISION AL VER UN PARTIDO….¡¡¡QUE ASCO!!!!!! ¡¡¡QUE MIERRRRDA!!!!!!
    QUE DIOS NOS DE CORDURA PORQUE ESTO PINTA MUY MAL,SOLO DIGO ESO.
    UN SALUDO A LOS CATALANES DE BIEN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *