Posible Tongo en Operación Triunfo

Seguidores de Idaira acusan de tongo a Operación Triunfo ya que el pasado Jueves, antes de la expulsión «no se podían enviar los mensajes de texto y las llamadas estaban bloqueadas» (Noticiasdot.com).
En parte llevan razón, ya que mi novia trató de mandar mensajes a favor de Idaira en ese momento y estaba el número bloqueado. Para que nos fiemos de estos concursos…

2 pensamientos en “Posible Tongo en Operación Triunfo

  1. La verdad es que el tema de las votaciones por sms no me molan mucho. En mi caso voté a Víctor y como en el caso de Idaira la confirmación de mi voto llegó a la mañana siguiente, aparte de que a mi mujer le rechazaron uno de los dos mensajes enviados para Víctor. Veo que el problema es común en ambos concursantes, lo que me hace suponer y viendo lo que se ha montado en La Laguna, que miles de seguidores de OT estamos siendo estafados por unos mensajes con los que no cuentan pero si cobran. Esto debería ser investigado porque de confirmarse estaríamos ante un bochornoso escándalo, no sólo con los concursantes, sino con el bolsillo de la audiencia.

  2. LEO EN TU BLOG:POSIBLE TONGO EN OPERACIÓN TRIUNFO! NO ES POSIBLE,ES MUY REAL,Y, AL TIEMPO TIEMPO.TE VOY A DAR UNA NOTICIA DE PRIMERA MANO:EL AUTOR DEL FESTIVAL SE PRESENTÓ A LAS OFICINAS DE GESMUSIC,PARA DECIRLE A SU DIRECTOR EN LA CARA LO QUE PENSABA DE ÉL,PERO NO PÚDO VERLO Y LA DELO EL RECADO A SU SECRETARIA,QUE DICE LITERALMENTE: DÍGALE A SU JEFE Y A QUIÉN CORRESPONDA,QUE EL HECHO DE HABERME ROBADO LA COLUMNA VERTEBRAL,DE MI HUMILDE FESTIVAL,PONER UN TÍTULO Y UNA ACADEMIA PERA HACER SU TINGLADO,LE SERÁ MOTIVO DE LAMENTO,EL RESTO DE SU VIDA.»LE DIÓ LA MANOI A DICHA PERSONA,QUE LE CORRESPONDIÓ DISTENDIDAMENTE, Y, SE MARCHO.QUÉ CONSTE!PALABRA DE HONOR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.