6 comentarios en “El Circo de la Prepotencia

  1. Sinceramente, opino que los payasos son los medios de comunicación sacando estas pamplinas en las noticias… igual que todos los que opinan sobre esto. Vamos, que si quieren celebrarlo haciéndose fotos o haciendo el pino, me da lo mismo, pero ¿es noticia para 10 minutos en un telediario? ¿es criticable/opinable las tonterías que cada uno quiere hacer cuando se mete un gol?

    Sera por estas y muchas otras cosas, por las que no me gusta el fútbol.

  2. De acuerdo con Nina. Los payasos son los periodistas que le dan tanta bola a estas cosas. Yo por eso ni veo ni leo las noticias del deporte, me limito a ver partidos del barça y a disfrutar. Quizá esta formula de hacer el payaso se la haya inventao el florentino, ya se sabe, puro marketing. Por cierto ¿Se habla de que el Getafe es el lider y eso?

  3. De si es lider el Getafe se habla muy poco. Los medios de comunicación siempre van a darle más bola a lo que más vende… y en este país lo que más vende son el Madrid y el Barça.

    Este tipo de celebraciones es criticable creo por dos razones:
    1. Crea un sectarismo dentro del equipo, ya que otros jugadores son excluidos de la celebración.
    2. Hay un cierto desprecio por el equipo rival.

    El fútbol, además de un deporte es un negocio. Genera muchísimo dinero, y por eso estas chorradas tienen 10 minutos en los telediarios.

  4. Yo apenas sigo el futbol, pero en un telediario escuché a uno de sus compañeros, Helguera -con muy buen criterio- criticándolos por esas payasadas. Estoy de acuerdo en todo lo que habéis opinado, pero por lo menos los medios han reflejado ambas posturas. 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *