Prepotencia, mentiras y jugadores de fútbol

Del Diccionario de la Real Academia de la Lengua:

mentiroso

  • Que tiene costumbre de mentir.

mentir

  • Decir o manifestar lo contrario de lo que se sabe, cree o piensa.
  • Fingir, aparentar.
  • Faltar a lo prometido, quebrantar un pacto.

DEL NIDO DICE QUE FLORENTINO LE HA PROMETIDO NO FICHAR A SERGIO RAMOS ESTA TEMPORADA (28 de Agosto 2005)
El presidente del Sevilla, José María del Nido, ha declarado que confía en la palabra de Florentino Pérez. El presidente del Real Madrid dijo que «no ofertará» por el defensa sevillista Sergio Ramos.
(Ya.com).

En el mundo del fútbol no hay sentimientos ni palabra. Lo que importa es el dinero. Una vez más, como todos los años nos viene acostumbrando el presidente del R.Madrid, Florentino Pérez entra en el club de fútbol que le apetece y le come la cabeza al jugador que le interesa, para que dicho jugador muestre descontento y deseo por abandonar su club. Da igual que el equipo en un principio no quiera vender. Al final todos pasan por el aro del presidente blanco.

Esta situación se ha vuelto a repetir ayer con el jugador del Sevilla CF, Sergio Ramos. Un jugador inexperto (no ha jugado ni 40 partidos en primera división) y por el que van a pagar una millonada bastante desproporcionada. Los representantes del jugador pagaron anoche la cláusula de rescisión del jugador, con el dinero que les dio el R.Madrid. En ocasiones anteriores, Florentino Pérez había manifestado que nunca más pagaría cláusulas de rescisión, después de hacerlo con Figo. Mentiras y más mentiras.
Sergio Ramos ha salido por la puerta de atrás del Sevilla CF, y sus aficionados ya han encontrado a su Figo judas particular.
Los sevillistas continuan siendo la cantera del R.Madrid (Buyo, Suker, Nando, Zamorano, Baptista, Sergio Ramos…)

La cara de la prepotenciaLa llegada a la presidencia de Florentino Pérez coincidió con la lluvia de millones que cayó en el club procedentes del ayuntamiento del PP por chanchullos inmobiliarios. De está forma se pasó de ser un club que estaba en la bancarrota, con más de 40.000 millones de deuda, a ser un club al que le sobra el dinero y no duda en fichar a golpe de talonario a todo lo que se le ponga a tiro, utilizando las artes que hagan falta y con la prepotencia que da el dinero.

El R.Madrid sigue, como todos los años haciendo un equipo de estrellas, de galácticos como ellos se gustan llamar. Los medios de comunicación siguen dedicando minutos y más minutos, y haciendo toda la propaganda que pueden a este club. La gente se vuelve loca, incluidos los asiáticos. Estrenan películas de cine, venden más camisetas que nadie, llenan los programas del corazón…

…Afortunadamente, en el campo, el dinero no lo puede todo. La liga son 38 partidos y no ganan las individualidades, sino los equipos.
…Afortunadamente el R.Madrid y sus millones no es el mejor equipo… es otro.
…Afortunadamente en el campo, a la hora de jugar, todo se reduce a 11 hombres contra otros 11.
…Afortunadamente… el R.Madrid ya va para 3 años sin ganar un título…

2 comentarios en “Prepotencia, mentiras y jugadores de fútbol

  1. «Del Nido dice:»…pero tú has oido a Florentino decirlo??? Das por sentado que es Florentino el que miente…Pero claro, es mejor aceptar favores como la cesión de Saviola y no recurrir el no cierre del camp nou.
    Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *