Perdidos, Fin de la Primera Temporada

Ayer emitió TVE1 el episodio final de la primera temporada de la serie Perdidos. Esta serie, que está siendo todo un fenómeno social en Estados Unidos, no visto desde los tiempos en que se emitía Twin Peaks, nos cuenta las peripecias de un grupo de personas que acaban en una misteriosa isla tras un accidente de aviación.

Perdidos

Se trata de una serie con unos personajes muy cuidados y una trama que coquetea con la ciencia ficción, el humor o el drama. Todo esto aderezado con grandes dosis de intriga, hacen que sea todo un bombazo televisivo.

Yo he sido una más de esas personas que ha acabado enganchándose a la serie (no lo hacía desde Expediente X) y que ahora sufrirá una larga espera hasta que alguna cadena emita la segunda temporada (primero en Estados Unidos a partir del 21 de Septiembre).

En Internet hay muchísimas páginas y foros creados sobre el fenómeno Perdidos. En ellos, los fans suelen especular sobre la intrigante trama de la serie o conocer todas las noticias relacionadas. Por ejemplo, he llegado a ver una bitácora sólo para explicar los números malditos que aparecen en la serie. También la productora, Fox, tiene numerosas páginas alusivas, por ejemplo, tiene una página sobre la ficticia compañía de aviación propietaria del vuelo siniestrado, u otra sobre el grupo de música en el que toca uno de los protagonistas.

En definitiva, todo un boom que nos va a hacer sufrir un poquito hasta que la vuelvan a emitir. Mientras tanto, consultaré páginas como Lostzilla, para estar enterado de todos los entresijos del universo de la serie.

8 comentarios en “Perdidos, Fin de la Primera Temporada

  1. Aquí uno que se perdió los comienzos de la serie por estar de viaje por otros lares continentales y no ha podido disfrutarla hasta volver y empezar a descargarla del burrito. Tengo vistos hasta el 3 y el 4 a punto de acabar, con lo cual empezaré a seguirla de nuevo a partir de la semana en la que emitan los episodios 4-5. La verdad es que parece muy interesante y está muy bien hecha, como casi todas las series de J.J. Abrams.

  2. Siguiendo una cierta logica,se puede decir que hasta el verano de 2006,como muy pronto no veremos la siguiente temporada.En cuanto a lo del barco encontrado en la isla (y es solo una opinion personal)sabemos que es un barco de esclavos del cual podrian haber sobrevivido unos cuantos y haber creado una sociedad indigena(los otros).tambien sabemos que se mezclan distintas epocas,una es la del galeon,otra es la de la escotilla,contemos tambien con el de la llegada de rousseau en su barco(del cual no hemos visto nada)y como no,tambien la epoca en la que se estrella el avion.Ahora bien,que tiene la isla que atrae de esta manera las mas improbables coincidencias?.Que ha sido de la mujer negra de los primeros capitulos?.estoy ansioso,por que pueda ver en fox o en tve la segunda temporada,pero deseo saber mas de la trama de la segunda temporada.por cierto,reaparecen los naufragos?,cual es el destino del niño?.un saludo parroquia.

  3. :roll::cool:esta es la historia de perdidos la veo muy buena esta serie y l arecomiendo tienme un poco de drama pero se que esa criatura al final alomejior se va a descubrir

  4. Pingback: B166ER (Diario de a bordo) » Blog Archive » La Extraña Pareja

  5. Pingback: B166ER (Diario de a bordo) » Blog Archive » Perdidos, comienza la Segunda Temporada

  6. Pingback: B166ER (Diario de a bordo) » Blog Archive » Prison Break

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *