Hoy pude ver a Ronaldinho rodando un anuncio en la plaza del Obradoiro

Hoy me tocó madrugar para ver en directo las extraordinarias habilidades del futbolista brasileño Ronaldo de Asís «Ronaldinho» con el balón, que brillaron especialmente en la plaza del Obradoiro, ante la majestuosidad de la Catedral de Santiago, durante la filmación de un espacio publicitario del Xacobeo-2004 para la Liga Nacional de Fútbol Profesional.

Fue algo que me hizo mucha ilusión ya que soy forofo del Barça y en estos momentos estamos en una buena racha tras ganar 6 partidos seguidos en Liga. Ayer el Barça ganó ante el Deportivo de la Coruña (2-3) en un magnífico partido al que califican como el mejor de la liga, y Ronaldinho marcó dos goles.


Le hice varias fotos y vídeos con mi cámara digital.

La anécdota del rodaje se produjo cuando el astro del balompié del F.C. Barcelona realizaba una serie de «chilenas» ante la fachada de la basílica que da acceso al Pórtico de la Gloria. El director le pidió potencia en su acción y en una de ellas el balón golpeó contra un cristal de la vidriera que rodea la parte superior del portalón, que quedó hecho añicos.

Por cierto, JJ Santos en las noticias de las 21:00 en Antena 3 se quejaba todo exaltado de cómo era posible que dejaran hacer un anuncio dándole balonazos al Pórtico de la Gloria de la Catedral y rompiendo vidrieras. Pues bien, el señor Santos se debería informar mejor ya que el Pórtico de la Gloria está dentro de la Catedral, y no en la fachada, y la vidriera vale 1 euro y se rompen muy a menudo con los fuegos artificiales que se hacen el día del Apóstol. Qué se le va a hacer, tienen que adulterar las noticias para crear polémica y barrer para la mano que los manda, dedicando la mayor parte de sus espacios deportivos a darnos el folletín al minuto de su Real Madrid.

Más en Diario Sport.

4 comentarios en “Hoy pude ver a Ronaldinho rodando un anuncio en la plaza del Obradoiro

  1. yo he soñado jugar como ronaldinho desde pequeño yo siempre estoy buscando cual es el secreto de el.

    yo le deseo lo mejor y k siga asi y nadie le kitara la posion k tiene ahora (el mejor del mundo) yo kisiera jugar como el por me gusta a mi y a muchas mas personas . yo estoy intentando y exforzandome a entrenar a tope para llegar a jugar como el. 🙂

  2. ko el ronaldinho podria hacer unos regates wapisimos pero no se porke no los ace :mrgreen:
    el ronaldinho si tubiera un poco mas de genio seria un:evil:
    si esto lo leyese el ronaldinho (ojala si ) kiero k sepa k es el … amo:razz:
    los k son y no son de barsa estais de acuerdo kon migo ❓

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *