Visitando el Sky Garden en Londres

Siempre que visito una ciudad, suelo elegir alguna torre, mirador, o rascacielos desde donde verla en todo su esplendor.
Uno de los lugares más espectaculares, y no tan conocidos, en la ciudad de Londres, es el Sky Garden.

Diseñado por el arquitecto Rafael Viñoly, el Sky Garden ha costado 200 millones de libras y tiene una altura de 160 metros. En la cima, tiene un espacio público que abarca tres plantas y ofrece una ininterrumpida vista de Londres de 360 grados, con unos espectaculares jardines, diseñados para crear un espacio abierto y vibrante.

Ubicado en el edificio Fenchurch Street, conocido por los londinenses como el “Walkie Talkie”, este rascacielos abre sus puertas a los visitantes de forma totalmente gratuita.

Como visitante podrás disfrutar de la terraza mirador de la tercera planta, deambular por el paisaje de los jardines o tomar algo en uno de sus bares o restaurantes.

La entrada a estos maravillosos jardines es gratuita como ya he dicho. Pero, pese a esto, es conveniente que reserves tu ticket a través de su página web: https://skygarden.london/

Es recomendable que la reserves, como mínimo con unas semanas de antelación, ya que el Sky Garden tiene un cupo de público para evitar las aglomeraciones, y suelen llenarse, todas las horas.

Además, debes tener en cuenta la seguridad de este edificio. Tiene unas reglas fijas como no poder entrar recipientes con líquidos de más de 100 ml o grandes mochilas. En la planta de abajo hay que pasar un control de seguridad.

Aquí os dejo con una galería de fotos que tomé durante la visita.

Un lugar, superrecomendable, que no debes perderte en tu próximo viaje a Londres.

Fotos tomadas con Sony Alpha 6000 y iPhone X
27/09/2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *