Concursos en Internet

Nunca he sido una persona afortunada en lo referente a juegos de azar y concursos. Sé que se trata de una cuestión de probabilidades y que las de ganar, en todos los casos, son bastante ínfimas. Es por eso que pocas veces compro un cupón de la Once (me basta ver como mi madre lleva toda la vida comprando y nunca le ha tocado, y a vecinas de ella que compran pocas veces, les ha tocado), ni billete de Lotería Nacional (salvo en Navidad), ni Lotería Primitiva, y sólo relleno alguna que otra Quiniela de fútbol de vez en cuando (he acertado 12 alguna que otra vez, pero cobrando una miseria).

Pero, sorprendentemente, este desencuentro entre la fortuna y mi persona cambia cuando hablamos de… Internet.
De vez en cuando, suelo encontrarme con algún concurso en páginas web, y por aburrimiento más que nada, participo en ellos. No es que lo haga muy asiduamente, pero lo sorprendente es que el porcentaje de éxito es alto. Más o menos del 50 % (basta que lo diga para que no me toque nada más).

Los premios no es que sean gran cosa. Generalmente son promociones de productos. Por ejemplo, ya me ha tocado una funda para el móvil de un portal de viajes, una mochila de Wanadoo, una sudadera de una película de acción, una cinta de vídeo con el videoclip de estreno de un famoso cantante, 6 CDs de música, dos entradas para el teatro… y seguro que hay alguna cosa más por ahí que se me olvida.
La última esta mañana: 2 entradas para la película de Sin City en la página del Club Nokia (ya os contaré que me pareció).

Sin City Entradas

Para las pocas veces que concurso, el porcentaje es bastante alto. ¿Será por qué participa poca gente? Os prometo que no tengo ningún enchufe…

3 comentarios en “Concursos en Internet

  1. Pues a mí me has convencido de empezar a participar 😯
    ¡Serás cabrón!
    (Esto… ¿Y tú crees que pondrán Sin City en el Cine Imperial? Creo que últimamente ponían Parque Jurásico 3)

  2. Hola:
    Me gustaria participar en algun concurso donde de verdad haya oportunidad de ganar y no arriesgar mucho o nada, porque la verdad si participas es porque no tienes nada o te hace falta como en mi caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *