Una ‘confusión’ de Ana Botella costará 21.000 euros al PP

El PP deberá reembolsar a la alcaldía de Madrid los 21.000 euros que costó un cocido ofrecido por el ayuntamiento a un grupo de jubilados, después de que Ana Botella, concejala de Asuntos Sociales en Madrid y esposa de José María Aznar, «confundiera» esa cena con un mitin electoral.
Ana Botella se presentó en plena cena, que en realidad tenía lugar para celebrar el carnaval, y les pidió explícitamente que votaran por su partido en las elecciones generales del próximo 14 de marzo, según informó AP.
«Según la acogida que tuve, pensé que era un acto del partido», dijo Botella a Telemadrid. La esposa del presidente del gobierno es relativamente novata en política, escena a la que se integró en 2003 cuando resultó elegida concejal para Asuntos Sociales.
Ante las amenazas de partidos de la oposición de recurrir ante la justicia, el PP anunció el jueves que reembolsará lo que costó el cocido y presentó sus «disculpas» por lo que calificó de «confusión» de la señora Botella.
De IBLNEWS.

Esto me recuerda a una Academia en la que trabajé en la que la secretaria borró la base de datos de la empresa, pero como era la mujer del jefe… y el jefe siempre tiene razón en estos tiempos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *