“All You Need is Kill” de Takeshi Obata

ÚLTIMO LIBRO LEÍDO: “ALL YOU NEED IS KILL” con dibujos de Takeshi Obata y guión de Ryosuke Takeuchi.

El año pasado disfruté enormemente en el cine con la película de ciencia ficción “Al Filo del Mañana” protagonizada por Tom Cruise y Emily Blunt. Está película está basada en una novela del escritor japonés Hiroshi Sakurazaka, titulada “All You Need is Kill“, que posteriormente fue adaptada a este manga que he leído ahora, dibujado por Takeshi Obata, conocido por ser el dibujante de la famosa “Death Note”, y guión de Ryosuke Takeuchi.

“All You Need is Kill" de Takeshi Obata

La trama se ubica en un futuro en donde el planeta se ve invadido por seres extraterrestres llamados “Mimics”. Estas formas de vida atacan a la humanidad, erradicándola y tomando su territorio. Keiji Kiriya, el protagonista, forma parte de las fuerzas militares encargadas de combatir esta amenaza. La noche anterior a su primer asalto, tiene un sueño en el que muere en el campo de batalla, sin embargo, luego se daría cuenta de que aquello no era sólo una pesadilla, y se ve obligado a repetirla una y otra vez, hasta alcanzar su único propósito: sobrevivir.

Keiji muere en su primera salida, pero a través de un fenómeno inexplicable se despierta después de haber regresado al dia anterior a la batalla, sólo para encontrarse a sí mismo atrapado en un bucle de tiempo donde su muerte y resurrección se repite una y otra vez. La habilidad de Keiji como soldado crece a medida que pasa a través de cada bucle de tiempo en un intento desesperado por cambiar su destino.

Un manga con potentes escenas de acción trepidante, publicado en España por Norma Editorial en dos tomos, muy recomendable para los amantes del género, y que sorprenderá al tener un final distinto a la película.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *