Lámpara inteligente Xiaomi Yeelight Bedside

Desde que leí el libro “Curación Emocional” del psiquiatra francés David Servan-Schreiber, tenía en mente la compra de una lámpara inteligente que contara con la función de despertador programable mediante intervalos de luz que se van incrementado poco a poco simulando el amanecer.

Lámpara inteligente Xiaomi Yeelight

En dicho libro, recomienda la simulación del amanecer, ya que el cerebro emocional es muy sensible a los diferentes ritmos biológicos. Gracias a una lámpara que simula la aparición progresiva del amanecer, es posible despertarse mucho más despejado y relajado. El cuerpo pasa del sueño profundo al sueño ligero y después a la vigilia de forma progresiva. Esta forma de despertar suave y natural contrasta con el despertar brusco provocado por la alarma del despertador.

Lámpara inteligente Xiaomi Yeelight Tras una búsqueda por Internet, y después de descartar la Philips Wake-up Light, por su alto precio, 143,99 € en la tienda oficial, me decidí por comprar la Yeelight Bedside Lamp de Xiaomi.

La marca china tiene muy buenas críticas por la calidad y buenos precios de sus nuevos lanzamientos, y ya lo pude comprobar con la última compra que les hice, la báscula inteligente Mi Scale.

La Yeelight Bedside Lamp es una lámpara para la mesilla de noche que, siendo más barata que la de Philips ya que sólo me costó 42,83€ en la tienda online de Gearbest, permite elegir un color entre los más de 16 millones disponibles a través de una aplicación del teléfono móvil mediante bluetooth o del dial colocado en la parte superior de la lámpara.

Esta lámpara inteligente utiliza una bombilla OSRAM de alta calidad y ofrece una gran variedad de coloridas iluminaciones. Con una estética bastante sencilla, la Yeelight Bedside Lamp cuenta con un dial táctil que permite ajustar la temperatura y el brillo de la luz que emite, de forma que se ajuste a nuestro estado de ánimo a lo que pretendemos buscar: relajación, luz diurna, romanticismo… Las posibilidades son prácticamente infinitas y, unidas a su consumo de apenas 10 vatios, hacen de esta lámpara una gran aliada para el dormitorio o la sala de estar.

En este vídeo podéis ver su desembalaje y uso:

Es un producto que me ha dejado gratamente sorprendido tanto por su funcionalidad como por sus materiales y acabados, que en su conjunto ofrecen experiencia única y muy diferente a lo habitual. Es por esto que se la recomendaría a todas aquellas personas que estén buscando una lámpara bonita, sencilla y que ofrezca nuevas posibilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *