Perdidos

TVE acaba de estrenar hoy domingo, y casi sin previo aviso, la serie Perdidos.

Perdidos

Esta serie se ha convertido en una de las más vistas de Estados Unidos, con una audiencia semanal cercana a los 18 millones de espectadores.
Perdidos, que ya se emite en FOX España, narra la vida de un grupo de supervivientes de un accidente de avión y destaca por mezclar majestuosamente grandes dosis de intriga, terror, acción y aventura. La serie está arrasando en medio mundo y ya se ha convertido en un fenómeno social a nivel mundial.

No entiendo quien es el que hace la planificación de programas en TVE, ya que si compran una serie con tanta fama, no deberían ponerla en la tarde de los domingos, en un horario que casi la condena al ostracismo, sino que debería estar en horario de noche compitiendo directamente con series como CSI o Sin Rastro, de Telecinco y Antena 3 respectivamente.

Por lo que respecta a la serie, he visto su primer episodio (que es doble) y tiene muy buena pinta, así que trataré de estar pendiente para que no se me pasen sus siguientes capítulos.
Espero que no le pase como a otra de mis series favoritas, que Telecinco le hizo la vida imposible, Expediente X.

13 comentarios en “Perdidos

  1. la verdad es que en este pais se trata bastante mal el tema de las series americanas.. creo que podrían sacarle mayor jugo…
    Por cierto.. hoy he descubierto tu blog ! está genial.. te invito a que visites el mio (hmmm) y me comentes que te parece ! :mrgreen: Saludos !

  2. A mí también me ha gustado, pero tienes razón en lo del horario; yo la he visto porque estuve viendo el partido de tenis, pero va a ser difícil seguirla los domingos por la tarde en verano. De todas formas hay varios capítulos para bajarse en eMule (supongo que grabados de Fox), con lo que no será problema perderse alguno. 😉

  3. .
    Vi el sábado una mancheta que avisaba de la hora y del programa, pero con ese título pensé que sería el típico «telefilm» de medio pelo que suele ocupar esa franja horaria… Me vine a enterar hoy, demasiado tarde, que era «ESE» Perdidos, una serie que llevo meses acechando… Un 10 al departamento de publicidad de TVE, un gran trabajo el hacer que una gran serie pase completamente desapercibida.

    La verdad es que lo han programado directamente en «horario de desprogramación», después de eso, los lúnes de madrugada, y luego, los miercoles después de la Teletienda…

    Otra serie increiblemente buena es «CARNIVALE», que ya va por la mitad de su segunda temporada en USA y aquí ni asoma, ni se oye ni se sabe…

    PD- Personalmente prefiero que NO se programe a la misma hora que CSI… Es que me gusta mucho, y tener que elegir entre una y otra sería una putada…
    .

  4. LES AGRADECERIA SI ALGUIEN SABE COMO SE CONSIGUEN POR INTERNET PARA BAJARSE LOS 25 CAPITULOS DE LA 1 PARTE YA QUE ME INTERESAN MUCHO

    GRACIAS ESPERO CONTESTACION POR EMAIL

  5. Pingback: Diario de a bordo

  6. hola de nuevo!!!!:
    me mola muxo este blog,pero :cry:me gustaria muxu k ste blog tuviera + imagenes jo!! sol tiene unas pocas(bien escasas x no decir solo 1)en otro blog k visité echo x una tal beatrix habia 1 monton las cuales copie e hice 1 carpeta xulisima…:cool:
    Perdon:roll: pero eso si me encanta la serie ¡si ya lo e dixo!
    1 saludo a evangeline lilly:razz:

    kissssssssssssssssssssssss

  7. Hola:!::!:
    Soy yo otra vez …
    kisiera saber si es cierto k en octubre pondran 1 revista solo de PERDIDOS… si es asi estare deseando k llegue al kiosco ¡¡¡¡espero k se cierto!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    bueno adiosss
    1kisss::razz::razz::razz::razz::razz::razz::razz::razz::razz::!::!::!::!:
    100kissszzzzzzzzzz

  8. Muy buenas… hace unos días que me vi la seríe de perdidos y postee algo sobre ella. Te dejo el comentario porque use tu definición de la serie jejejeje es que le has dado en el clavo y en ese momento no estaba para sacar una buena explicación de la trama de la serie. Por supuesto deje un enlace a tu blog 😉 que no se diga… que eso de los plagios es muy feo y no hay necesidad jajajaja

    Donde esta tu enlace: http://comentariosyapci.blogspot.com/2005/09/mi-experiencia-con-perdidos-lost.html

    Mi espacio: http://spaces.msn.com/members/yapci2001/

    Saludos, YaPCi

  9. :cry:ME HA FASCINADO LA SERIE Y ME PREGUNTO CUANDO EMPEZARA LA SEGUNDA PARTE, PUES ESTOY DESEANDO VER LA CONTINUACION.
    ¿ESTARAN TODOS VERDADERAMENTE MUERTOS?
    ¿SERA EN EFECTO UNA SESION DE PSICOTERAPIA?
    CREEDME QUE ESTABA TODA LA SEMANA PENDIENTE DEL JUEVES PARA VER LAS DOS SERIES QUE MAS ME ABSORVEN DE TV «cUENTAME» Y «PRDIDOS».
    UN ABRAZO A TODOS

  10. es una serie sorprendente, no lo puedo creer, la trama que manejan es sorprendente no me despego ni un minuto cuando sale la serie, me impacta y espero que se hagan mas cosas como esa siempre, pero que creen, que ya tengo los dvds y ya se lo que va apasar.

  11. Pingback: B166ER (Diario de a bordo) » Blog Archive » Lost Retocado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *