Almuerzo andaluz

Hoy he almorzado productos de mi tierra andaluza.
Una tortilla con espárragos verdes de los Ventorros de San José (pedanía de mi pueblo, Loja). Ensaladilla Rusa hecha en Granada. Y de bebida, Gazpacho con tomates del sur.

Almuerzo andaluz

Esto no sería destacable, si no fuera porque vivo en Galicia. 😆
No ha sido premeditado, pero es un gran indicativo de que hoy en día se puede encontrar cualquier cosa, de cualquier lugar, en un buen supermercado.

8 comentarios en “Almuerzo andaluz

  1. De eso trata la globalización ¿no?, es que estoy estudiando con mi hija economía, y trata ese tema:))

    Los espárragos son un manjar y el gazpacho ni te cuento. Espero que lo hayas disfrutado.

    Y por curiosidad, ¿por qué estás tan lejos?

  2. Ensaladilla rusaaaaaa que rica, es uno de mis platos favoritos y no es por nada pero me sale bastante bien :razz:. Lo que por ahora no he probado es el Gazpacho me recuerda al zumo de tomate y personalmente no es de mi agrado claro que si me he atrevido con comida china, mejicana y griega malo será que algún día no lo pruebe.

  3. Desde pequeño, la Ensaladilla Rusa ha sido mi plato preferido, pero es difícil encontrar un sitio donde la pongan rica. En la mayoría de los sitios suelen tenerla de preparados congelados 😡
    Tranquila que el gazpacho no se parece en nada a zumo de tomate. Lleva más cosas y cada uno lo hace a su gusto poniéndole más de lo que más le gusta. Un día haré un post sobre como lo preparo yo. 😆
    También he probado la comida china, japonesa y mejicana. Todas me gustan, pero también depende del sitio al que vayas. Algunos locales dejan mucho que desear.

  4. Pingback: GAZPACHO ANDALUZ ARGUIÑANO - RECETAS DE COCINA SANDY - RECETAS DE COCINA, RECETAS CARNE, RECETAS PESCADO, RECETAS ARROZ, RECETAS VEGETARIANAS, ENSALADAS, REPOSTERIA, PAELLA, ARGUIÑANO

  5. Yo incluso diría, que se puede encontrar cualquier ingrediente en cualquier supermercado, no hace falta que sea ni siquiera bueno, en uno normalito encontramos lo necesario para preparar cualquier plato nacional. Si lo que queremos es ya algo internacional… entonces sí, habrá que acudir a uno mejorcito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *