Stick inalámbrico SanDisk Connect

El último cacharrito tecnológico que he comprado es este que podéis ver en la foto.

Stick inalámbrico SanDisk Connect

Es una aparato que llevaba mucho tiempo buscando, y que en grandes almacenes como El Corte Inglés de Granada o de Barcelona, o el Fnac de Barcelona, ni sabían lo que es, ni tenían noticias de que existía. Al final lo tuve que pedir por Internet a Amazon.

¿Qué es? Os preguntaréis. Si parece un simple pendrive. Pues sí, es un pendrive, pero no un pendrive cualquiera. Es el Stick inalámbrico SanDisk Connect. Creo que este tipo de aparatos tienen gran futuro y se trata de una auténtica revolución. Es un pendrive que es capaz de crear una red Wifi, a la que te puedes conectar hasta desde tres dispositivos a la vez y acceder a sus contenidos guardados, o guardar contenidos en él. Puede utilizarse con smartphones, tablets y ordenadores, compatible con Android, iOS, Windows y Mac, y está disponible en distintas capacidades de 16GB, 32GB, 64GB y 128GB a un precio recomendado de 34,99 euros, 42,99 euros, 59,99 euros y 99,99 euros, respectivamente.

De esta forma puedes ampliar la capacidad de tus dispositivos fácilmente y acceder por ejemplo a cualquier contenido multimedia o documentos, y visualizarlos directamente a través del Wifi en tu dispositivo.

El dispositivo ofrece la posibilidad de conectarse a través de una red wifi protegida con contraseña y tiene capacidad para soportar una transferencia única de hasta cuatro horas y media en una única descarga, lo que da margen para enviar archivos de gran tamaño. También ofrece copia de seguridad automática de fotos y vídeo. Todo ello a través de la aplicación gratuita que SanDisk pone a disposición a través de las tiendas de los dispositivos.

He comprado la versión de 64 GB, ya que me permite guardar muchísimas contenido multimedia, para poder verlos cómodamente en mi iPad Air.

Más información en: https://www.sandisk.com/home/mobile-device-storage/connect-wireless-stick

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *