Golpe al abuso de las compañías telefónicas

Acaba de aprobarse una ley que muchos internautas llevan tiempo, sudor y lágrimas esperando, y que rompe con los contratos abusivos de las compañías de telecomunicaciones.

Los usuarios de telefonía podrán rescindir el contrato con su operadora en cualquier momento -con 15 días de preaviso- y tendrán derecho a exigir una indemnización si la compañía no ofrece los niveles de calidad comprometidos. Además, tendrán derecho a indemnización automática por la interrupción temporal del servicio telefónico disponible al público.
Así lo establece el Reglamento sobre las condiciones para la prestación de servicios de comunicaciones electrónicas, el servicio universal y la protección de los usuarios, aprobado por el Consejo de Ministros.
Además, el reglamento indica que el teléfono de atención al cliente del operador no puede tener un coste mayor que el servicio telefónico, sin recargo, lo que pone fin a la existencia de números de tarificación especial para atender las llamadas de los clientes.
Más en Noticiasdot.com.

Después de tantos años sufriendo abusos, ya era hora de que les pararan los pies a esta banda de maleantes. La de millones que habrán ganado a costa de los clientes…

Un comentario en «Golpe al abuso de las compañías telefónicas»

  1. ¡Por fin!
    Si es que te pedían hasta una carta escrita con el pie enviada por fax, a un número que tenías que solicitar enviando un SMS a las 3’56 de la mañana un día impar de febrero con luna llena reflejada sobre el rio Nilo… para que te tomaran en cuenta a la hora de responder a tu solicitud de baja… otra cosa es que te dieran de baja… que se les solían «perder» los faxes…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *