Murió el Papa

Juan Pablo II
Juan Pablo II (Karol Wojtyla) ha muerto hoy a las 21:37, a los 84 años en su habitación del Vaticano, y tras un largo periodo de deterioro de su salud.

Descanse en Paz.

12 comentarios en “Murió el Papa

  1. Yo me declaro agnóstica pero ello no me impide el sentir un enorme pesar por la muerte del Papa. Fue un personaje muy importante en el discurrir de los años de su papado, hubo cosas en las que para mi, se equivocó pero hubo muchas otras que fueron realmente importantes. Es una gran pérdida y me uno al duelo de tantas y tantas personas en el mundo, descanse en paz.

  2. hola tu eres juan pablo ll ,sabes yo siempre quise hablar contigo y espero que estes muy bien yo no puedo escuchar las noticias porque no tengo televisor y solo por el msn me ppuedo conectar contigo . mi mama cree en ti y yo tambien .
    yo tengo 14 años y estudio,no te puedo decir donde porque mi mama me enseño no decir a nadieel lugar donde vivo ni nada tu entiendes verdad .
    tengo hermanos pero no hermanas, este año voy a cumplir 15 y no me pueden hacer porque mi abuelita murio hace poco y mi mama esta de luto tu ya sabes verdad y yo se que nunca voy a cumplir 15 años todos los dias verdad ese dia va hacer el mejor dia del mundo para mi , sabes tengo buenas notas sabes soy chata y mis compañeros se burlan poreso y ami no me justa ,estoy en 4 de secundaria.

  3. 😳 me entristece mucho el que haya muerto, sin embargo es mejor que haya dejado ya de sufrir despues de larga agonia. Además el no tine los millones que arriba mencionan las limosnas que se reciben sin son donadas a lugares que asì lo requieren

  4. :oops:bueno me siento mal porque el unico padre q tengo a muerto ps me pregunto por dios se lleva a las buenas personas y deja a las malas bueno pero mi mm me dice q dios sabe lo que hace en este mundo ps se llevo a mi padre el unico q me queda pq mi progenitor no vale la pena y no si puda llamarlo padre como quisiera q el cambie seha buena persona como los demas y bueno me despido gracias por escucharme cuidense y estoy tristes por q el padre a muerto y es sinceramente de corazon chau

  5. El papa y el papado hacen cosas buenas, y todo el mundo lo ve. Pero detras de toda esa hermosura se escribe, se dicta, se ordena y se condena una cruda realidad, nosotros solo esperamos con la ayuda de Dios poder alcanzar la salvación que como hijos de Dios no provee el evangelio.

  6. :oops:hola,estoy muy triste porque el papa murio y se que el nos cuida y nos proteje como dios nuestro señor, lo unico que les pido a la humanidad que ya no haya tanta guerra que nosotros los humanos no nos damos cuenta cuanto hacemos sufrir a nuestro señor porfavor ya no tanta violencia

  7. :cry:HOLA, COMO ESTAN TODOS,ESTOY MUY TRISTE POR LA MUERTE DEL PAPA,EL ERA EL UNICO SALVADOR,CON ECEPCION DE NUESTRO DIOS. TODAVIA ME QUEDAN MI FAMILIA Y VECINOS PERO ESTOY MUY TISTRE CHAOOOO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *