Noche de Fútbol

Mañana sábado será un día muy especial para mí por varias razones.
La primera porque voy a ver por primera vez un partido de Liga de Primera División, y la segunda porque en ese partido jugará el equipo de mis amores, el F.C. Barcelona.Entradas Depor-Barça

El partido se disputará en A Coruña a las 21:30, en el estadio de Riazor, y enfrentará al Deportivo de la Coruña y al Barça.
Además será un partido especial, teniendo en cuenta que este año vamos líderes destacados y con todas las opciones de ganar la Liga.

Hace un mes que compramos mi novia y yo, entradas por Internet, al precio de 50 € cada una, en la zona de Preferencia Superior (es la grada que se ve enfrente cuando retransmiten el partido por televisión).Zona de Preferencia
El estadio va a estar lleno ya que se vendieron todas las entradas y espero que el tiempo acompañe.
Por si las moscas, no podré animar al Barça, no vaya a ser que algún chalao del Depor se lo tome a mal, así que la emoción irá por dentro.
Nos iremos por la mañana y daremos una vuelta por la zona de la Playa de Riazor, donde está el hotel que aloja al Barça, con cámara en mano y mucha ilusión.
Me lo voy a pasar como un enano…

4 pensamientos en “Noche de Fútbol

  1. esos madrileño estan alegre xq disen q ban a ganar el partido vrs barcelona pero q primero q balla a ber si puso huevo la chancha pero les bamos a meter 8 a 3 ba a que dar el partido del barcelona vrs real madril madrileño culerooooooooooo mire como estan los madrileñooooo:oops::oops::oops:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.