Nada de Escritorios…

Es costumbre habitual entre la gente que escribe en bitácoras, el hacer capturas de sus escritorios para mostrarlos a sus lectores (por ejemplo: 1, 2, 3, 4, 5…) .
Incluso hay páginas como esta que recopilan los que la gente manda.
Puede que sea un acto para calmar un poco ese ego que se nos achaca a los que escribimos por este medio, o puede que no. Sería algo así como… «mira que yo la tengo más larga», perdón, quería decir que «yo lo tengo más chulo que tu», «mis iconos son mejores que los tuyos» «mi fondo de escritorio es más espectacular», etc.
Como ya hay muchos que lo muestran, pues he pensado que para ser un poco más original, yo os voy a enseñar lo que tengo colgado encima de mi cama.
Se trata de una pintura al óleo de un pintor llamado Danijel Dominic (más información en Artegalaica.com), que nos gustó mucho a mi novia y a mi por su colorido (predominio del azul) y temática (el mar enfurecido, con el sol luchando por abrirse paso entre las nubes).

¿Y vosotros que tenéis encima de vuestras camas? ¿niñitos Jesús, crucifijos, vírgenes Marías, el Ché?

6 comentarios en “Nada de Escritorios…

  1. A mi me encanta ese cuadro porque evoca de forma super realista el mar, jjeje, se nota que es mío también. Besitos cariño mío, que sepas que te quiero muxo muxo, como la trucha al trucho. Me voy a comer con mi querida amida Merchi, chauuuuuu

  2. HOLA.PUES SIENTO QUE HAYAS ESCRITO UN ARTICULO PARA QUE LLEGUE YO A DESESTIMARLO,PERO TENGO QUE ESPRESARME.MIRA ESOS OLEOS LOS TENGO YO TAMBIEN PENSANDO QUE ERAN DE ESE TAL DANIEL Y ME DOY CUENTA AHORA QUE ES PINTURA DE CHINA Y HACEN 10000 IGUALES LOS CHINOS,INCLUSO CON MAQUINAS ALGUNOS.
    TU DESILUSION ES LA MIA TAMBIEN. LO SIENTO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *