Blog Hot or Not

Hace unos años, y durante uno de los cursos que doy para ganarme la vida, conocí a un chaval que para pasar el rato en mis entretenidas clases de Access, gracias a que tenemos conexión a Internet de banda ancha y a que se sentaba en la última fila, pues ocupaba parte del tiempo en visionar una página llamada Hot or Not.

Como pueden observar los que se atrevan a entrar, la página supone una gran distracción para la mente y el cuerpo, ya que consiste en ir dando puntuaciones a las fotos de chicos o chicas (tu eliges el sexo y el intervalo de edad), que van apareciendo sucesivamente en la pantalla.

No es que me tomara mal que el chico se pasara el rato mirando dicha página, ya que esto sucede hasta en las mejores familias y la tentación entre esa página y Access, tenía a priori un claro vencedor, pero cuando terminó el curso e hicimos la cena de despedida (luego vinieron muchas más cenas… y almuerzos… y cafés…) aproveché para tomarle una foto con su espectacular camisa de palmeras y colocarla inmediatamente en la susodicha página. A continuación mandé la dirección para que lo votaran los demás alumnos del curso. No sacó mucha puntuación, pero nos reímos un montón.

¿Por qué todo este rollo?, pues porque he descubierto que dicha página tiene su versión para las bitácoras. Se llama Blog Hot or Not. Puedes entrar, registrarte (dándole en la parte superior derecha a Add your blog), después pones un enlace en tu bitácora, y la gente podrá votarla entre todas las demás bitácoras registradas.
Para pasar el rato no está mal… y siempre es preferible a una clase de Access…

3 comentarios en “Blog Hot or Not

  1. Hay muchas paginas de ese estilo ^^ de hecho la versión que corría por mi ciber era la de supertangas… xD hasta que la hicieron de pago y ahora solo puedo entrar yo, que no pago, pero tengo usuario vip (cosas de ser relaciones publicas xDDD) por cierto, estos coments no te los borran, pero es más coñazico, y aparte no salen reflejados al instante, te tienes que registrar y eso me parece de «poco accesible» 🙂

  2. Bienvenido Thinker.
    Saludos de JoseMa, jejeje (que tiempos aquellos en el chat). Encantado de verte por aquí.
    Supongo que eso de registrarse también es bueno para combatir el spam en los comentarios, otra plaga que pronto se extenderá más y más.
    También puedes optar por no registrarte, darle a la opción de Anonymous, y poner quien eres al final del post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *