Juan Dámaso, vidente

Nunca he creído en los videntes. Ni en Nostradamus, ni en San Malaquias, ni en el presunto Código oculto en la Biblia. Sus métodos y resultados nunca me han convencido.
Estos días leo por diversas bitácoras, la aparición del primer vidente que usa una bitácora para hacer sus vaticinios, Juan Dámaso Miranda. Realmente curiosa su página. Se dedica a aventurar diversos sucesos que irán sucediendo a corto plazo, uno detrás de otro. Es decir, que no hace una predicción hasta que no se cumple el tiempo prefijado para la anterior, tenga éxito o no.
Lo curioso de todo esto no es el número de aciertos que tiene, que son pocos o más bien ninguno, sino el tono friki que le imprime al asunto y a sus intervenciones.
Lo que os recomiendo y merece la pena leer, pues todavía sigo riéndome de las contestaciones que da, es un apartado que tiene para que la gente le haga consultas privadas. Como ejemplo os pongo una:

Escribe Lerele, desde Madrid (España)
«Soy estudiante de informatica y voy a realizar mas cursos de informatica ademas del titulo que me estoy sacando. Me gustaria saber si voy a trabajar como informatico en una gran empresa cobrando bien o voy a trabjar en una empresilla chapucera.»

Respuesta de Don Juan: Cuando salgas al mundo comprenderás que toda empresa informática es chapucera (cobres en ella poco, o cobres mucho). Pero no te desanimes, porque veo en tu futuro algo muy alejado de los ordenadores y los bytes… Veo muchas mujeres al tu alrededor sobándote y magreándote. Y tú cantas, con las mejillas llenas de purpurina… Creo que serás un triunfito. ¡Enhorabuena!

En fin, todo un personaje para pasar un buen rato con unas risas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.