Fitbit Ultra

Siempre se suele decir que tras las vacaciones de Agosto, a la gente le cuesta horrores volver a su rutina diaria. Sobre todo a los que se tienen que incorporar de nuevo a sus trabajos. Es por eso que un incentivo nunca viene mal.

En mi caso, y teniendo un trabajo de oficina frente a ordenadores, impresoras, y demás engendros mecánicos, mi deseo es el de tratar de combatir un poco la vida sedentaria que todo esto conlleva.

Para ello, en estos días he comprado mi último cacharrito tecnológico. Se trata del Fitbit Ultra.

Fitbit Ultra

Fitbit Ultra es un minúsculo dispositivo inalámbrico que permite hacer un seguimiento detallado de tu nivel de actividad física diaria, pasos que andas, distancia que recorres, plantas que subes, calorías quemadas y hasta calidad de tu sueño, contabilizando el tiempo que duermes o las veces que te despiertas.

Es una buena herramienta de motivación para tratar de llevar una vida saludable. Sólo hay que llevarlo cómodamente en un bolsillo, o enganchado a modo de pinza en la ropa.

Además de almacenar todos los datos de tu actividad personal, contarás con un panel de control online y aplicaciones para tu teléfono móvil, donde puedes ajustar y ver tus metas personales, llevar un registro de tu comida, y cambiar las configuraciones del dispositivo. Todo ello con la integración de una red social, que permite encontrar y agregar amigos, crear grupos, y compartir sus metas con otros miembros de la comunidad Fitbit.

En definitiva, se trata de un dispositivo muy divertido de usar y tremendamente adictivo que nos incitará a batirnos con uno mismo o con amigos/conocidos, nos tentará a subir más escaleras en vez de usar el ascensor, dar un paseo diario para aumentar nuestros puntos, etc. Todo ello con el fin de cuidarnos más. Eso sinceramente creo que no tiene precio.

Para saber más:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *