¡Laurence Olivier resucita!

Quince años después de su muerte, el legendario actor británico, recordado por sus papeles en Hamlet y Espartaco, “ha rodado” una nueva película, titulada Sky Captain and the world of tomorrow. Suena a ciencia ficción, pero es totalmente cierto. El director del filme, John Grossberg, ha usado las más modernas técnicas infográficas para “revivir” la imagen de Olivier a partir de escenas de sus viejos largometrajes. Luego, otro actor especializado en imitar su voz se ha encargado de recitar sus diálogos.
Pero, ¿eso es interpretar? Los puristas del cine dicen que no, y afirman que ver esta película será una experiencia parecida a asistir a una sesión de espiritismo.
Por el contrario, la protagonista “viva” del filme, Angelina Jolie, su hija en la ficción, dice que ha sido una experiencia curiosa compartir la pantalla con un mito como Olivier… aunque esté muerto.
Eso sí, la productora del filme, la Paramount, ha tenido que pagar a los herederos de Olivier una cifra millonaria por los derechos de imagen del actor.
De Quo.

¿Cuales serán los próximos? Se imaginan volver a ver en pantalla junto con actores de hoy en día, a Marilyn Monroe, James Dean, Humphrey Bogart, etc. Parece que basta con pagarle una cuantiosa suma de dinero a los familiares, ya que el problema de que el actor rechace el guión parece que no es preocupante… jejeje. Seguro que muchos actuarán mejor que algunos de carne y hueso…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *