Ucronía

Me sorprende en gran medida como en estas fechas, los medios de comunicación hace un seguimiento desmedido del presidente francés Nicolas Sarkozy. Jamás un presidente francés había recibido tal atención de los medios. ¿Qué pasa? ¿Francia está de moda?… NO… La razón hay que encontrarla de nuevo en el lado rosa del personaje.

Sarkozy, de 53 años, saltó a las portadas de las revistas del corazón (y de ahí a los noticiarios “serios” hay un paso muy corto) tras su sonado divorcio con Celia, tras 11 años de matrimonio, y su noviazgo relámpago y posterior boda con la modelo y cantante Carla Bruni. De esta forma se creaba un binomio tan atractivo como el político y la artista.

Pero esto no es la primera vez que pasa ni pasará. Calcada a la historia de Sarkozy, tenemos la del expresidente de los Estados Unidos John F. Kennedy.

Todos recordarán como Kennedy se divorció de su esposa Jacqueline en 1960 (al poco de llegar a la presidencia), tras 7 años de matrimonio e infidelidades de este, y sorprendió al mundo al contraer matrimonio ese mismo año, con la popular actriz en aquel tiempo, Marilyn Monroe (recientemente fallecida), con la que tenía una hija en secreto, la famosa modelo hoy en día Norma Jean Kennedy.

El Matrimonio Kennedy

Durante mucho tiempo ocuparon portadas de revistas y minutos en los noticieros de todo el mundo.

Cuando Kennedy dejó la presidencia por graves problemas de salud, y se retiro a su rancho (cual hombre a su castillo) para alejarse de la fama y descansar, poco a poco toda la atención de los medios fue difuminándose. Sólo volvió a las portadas tras el escándalo que supuso su acusación por asesinato de un compañero durante una cacería, Lee Harvey Oswald. Fue absuelto después de que el juez dictaminase que fue un accidente. Finalmente murió en 1970.

El lado rosa del personaje acaba por devorar su imagen pública y privada. Ocurrió y ocurrirá. A la gente le apasiona el morbo… 🙂

San Tom Cruise

La iglesia de la cienciología ha designado a Tom Cruise como El Elegido y aseguran que dentro de unos años será venerado por los seguidores de la secta.

El último festín

En la cienciología están convencidos de que Cruise llegará a ser adorado y venerado porque ya hoy es considerado como un “Cristo”, ya que Tom Cruise y Jesucristo tienen cosas en común, pues el actor ha sido criticado por sus opiniones y están seguros de que las generaciones futuras lo admirarán porque se darán cuenta de que sus creencias son las correctas.

Es por ello que páginas como Gallery of the Absurd, lo han caricaturizado como el propio Jesucristo rodeado de sus apóstoles en “La última cena”, representados por los actores Kirstie Alley, John Travolta, Will Smith y su esposa Katie Holmes.

… y yo que creía que El Elegido era Neo… 🙁

Más información en 20minutos.

¿Es Scarlett Johansson fea?

Scarlett JohansonUna gran polémica sacude estos días los blogs de todo el mundo y hace que cientos de personas se lancen a opinar a favor o en contra de uno de los grandes temas del año. ¿El calentamiento global? ¿El destino de la juventud botellonera? ¿Aprenderá Aznar a hablar inglés?…
¡¡¡ Nooooo !!! La gran pregunta de estos días es ¿Scarlett Johanson es fea?

Blogs como Diari Personal, Desinformados, aNieto2k o Bigordos, mantienen arduas discusiones al respecto donde los adeptos a una u otra causa dirimen sus diferencias.

Por si a alguien le queda alguna duda, en esta entrada os pongo dos fotos para que os forméis vuestra propia opinión.

Scarlett Johanson

Venga, polémica a freír espárragos… 😆

¿Y tú que opinas?

Interesados en vídeo erótico de Cameron Diaz desbordan sitio web

La página web que comenzó a ofrecer un video erótico con una joven Cameron Díaz participando en una serie de escenas sadomasoquistas se encontraba colapsada por la cantidad de usuarios interesados en el producto.
La cinta salió ayer a la venta en el sitio Scandal-Inc. a un valor aproximado de 40 dólares, a pesar de los intentos de la estrella de Hollywood por bloquear su difusión a través de un recurso judicial.
El vídeo de 30 minutos fue grabado en 1992 y muestra a la artista, de entonces 19 años, vestida con ropa de cuero, intentando subyugar a un “esclavo”.
Díaz ha intentado evitar la difusión de estas imágenes argumentando que el camara John Rutter falsificó su firma en la autorización de reproducción y le exige a ella más de 3 millones de dólares para darle el original de la cinta. Scandal-Inc. afirma que compró los derechos sobre el video en algún momento del año pasado.
Rutter tendrá que enfrentar un juicio el 21 de julio próximo por intento de robo, falsificación y perjurios, cargos todos relacionados con su batalla con Díaz.
El hombre por su parte ha presentado una demanda por 10 millones de dólares contra la actriz, acusándola de fraude y de incumplimiento de contrato.
De IBLNEWS.

Una vez que el video está en Internet, su difusión será exponencial y ya nada podrá frenarla. Desde esta página pasará a las redes de intercambio de archivos y de ahí a todo el mundo que la quiera de forma gratuita…

Boda de Reyes

Letizia Ortiz ya es Princesa de Asturias. Lo es una vez convertida en esposa de Felipe de Borbón, heredero de la Corona española. La ceremonia ha congregado en la catedral de Madrid a 1.400 invitados. Miembros de la realeza, jefes de Estado, las más altas instituciones y representantes de la política y la cultura de España han asisitido a un enlace deslucido por la lluvia, austero, sin lágrimas y con cierto tono de tristeza.
Más en El Mundo.

Como anécdota curiosa, en este enlace se puede ver la patada que le propinó Froilán a uno de los pajes.

Lo que cuesta una boda

La boda entre el príncipe Felipe y Letizia Ortiz el próximo sábado en Madrid no deja de levantar ampollas entre la gente más crítica con la monarquía por la “desmesura” de los fastos y las medidas adoptadas para el acontecimiento.

Según estimaciones, los gatos serán:

Retransmisión televisiva: 6.6000.000 euros.
Limpieza y restauración de edificios: 2.980.000 euros.
Decoración de los espacios del recorrido: 5.000.000 euros.
Alumbrado de calles, efectos especiales: 2.000.000 euros.
Jardinería: 2.000.000 euros.
Banquete: 250.000 euros.
Alojamiento invitados: 400.000 euros.
Seguridad: 1.200.000 euros.
Decoración Catedral de La Almudena: 240.000 euros.
Flores: 110.000 euros.
Pantallas exteriores gigantes: 31.200 euros.
Traje de la novia: 6.000 euros.
Invitaciones: 36.000 euros.
Peluquería y maquillaje de invitados: 540.000 euros.
Transporte de invitados: 25.800 euros.

TOTAL : 21.419.000 euros.

Más en IBLNEWS.

Como decimos los andaluces… Casi ná lo del ojo.

Letizia, en su primera boda real

La ceremonia del enlace matrimonial entre el príncipe Federico de Dinamarca, heredero de la corona, y la australiana Mary Donaldson comenzó en la catedral de Nuestra Señora de Copenhague, donde se congregaron representantes de familias reales de todo el mundo.
Más en La Voz de Galicia.

Felicitar a Doña Leticia Ortiz ya que pese a ser su primera aparición junto a la nobleza europea, superó con creces en elegancia, porte y distinción a la mayoría de los invitados de sangre azul.